VIDEO| Bayern imparable en todo los escenarios. GOLES

#ElDato: Bayern Munich suma 15 puntos en 5 partidos. Invicto y puntaje perfecto en Champions.

Los dirigidos por Guardiola lograron una gran victoria en Moscí y lideran el grupo D de la Champions League. Además, es el único equipo con todos los partidos ganados en la competición continental.

La efectividad fue la principal clave para la victoria de los alemanes sobre los rusos. Primero pegó el conjunto visitante por intermedio de Robben y después, tras la arremetida local, logró sellar la victoria tras un pasaje complicado del partido.

Las llegadas del CSKA complicaron la defensa alemana que falló en las coberturas al atacante japonés Honda. El delantero tuvo vaias opciones de gol pero la puntería no estuvo fina de cara a puerta defendida por Neuer.

El oriental tuvo dos mano a mano y no pudo definir. El estado de la cancha, bajo el frío ruso, pareció cobrarle al delantero que se enredó en cada una de sus definiciones.

Cuando más cerca estaba el empate, una gran maniobra individual de Mario Gotze, dio la tranquilidad parcial al Bayern.

Después un penal dudoso de Dante le brindó la oportunidad de revancha a Honda que convirtió el penal para decretar el 1-2. Tras el penal convertido por los locales, un claro penal sobre Robben y convertido por Muller, cerró el encuentro.

Los contragolpes alemanes fueron comandados por Robben y Thiago Alcantara que siempre comenzó las jugadas.

Con la victoria el Bayern continúa con su racha ganadora y rompiendo marcas mientras que el CSKA de Moscú, ve lejana su posibilidad de clasificar a la segunda ronda con tan sólo 3 puntos.