VIDEO| ‘Bart Simpson’ liquida al Barcelona. GOL

Iker Muniain, conocido como ‘Bart Simpson’ hizo diabluras en su casa y liquid贸 al Barcelona que vive una semana de pesadilla con dos derrotas consecutivas.

El partido fue de emociones fuertes por las opciones creadas y la intensidad de juego. Como en las caricaturas, los jugadores del Athletic de Bilbao corrieron todo el partido como si el cansancio no existiera.

Ocuparon todos los lugares de la cancha con doblajes perfectos a cada jugador cul茅. Los gritos de la tribuna inspiraron a los jugadores vascos que vieron en Iker Muniain el l铆der de una victoria merecida.

El joven jugador se pronunci贸 su mejor f煤tbol en defensa y en ataque. Un poco ego铆sta decir que s贸lo hubo una figura cuando todo el equipo entreg贸 el alma en la cancha y se vio reflejado en el marcador.

Barcelona qued贸 maniatado ante la implacable marca de los jugadores, la intensidad y el juego colectivo. Sacrificio fue el sin贸nimo de la victoria local hoy en San Mam茅s.

Todos los ‘leones’ jugaron como una gran manada que se protegi贸 de las arremetida barcelonistas que, a decir verdad, no fueron muchas y con poco orden.

Mientras el desespero colm贸 el cuerpo de todo los azulgranas, la ganas llenaron el esp铆ritu de un s贸lo le贸n, todo el equipo de Valverde.

Bilbao domin贸 el encuentro desde los 15 minutos de partido cuando Barcelona m谩s se acerc贸. Sin embargo, la falta de precisi贸n se torn贸 el com煤n denominador en Barcelona y por eso no despleg贸 el mejor juego.

Partido de caricatura en el que ninguno fue humano, todos corrieron los 90 minutos.

Ahora Barcelona queda con los mismos 40 puntos que el Atl茅tico de Madrid y 3 por encima que el Real Madrid. Pero la victoria no s贸lo es un envi贸n an铆mico para el Bilbao sino que tambi茅n le sirve para meterse en puestos de competiciones europeas.