VIDEO| Barcelona tiene memoria y golea al Granada. Goles

#ElDato: Barcelona suma 34 goles a favor en 14 jornadas disputadas de la Liga BBVA.

Barcelona ganó sin problemas ante el Granada y se aleja en la punta en un partido que probaba no sólo las ausencias sino también la memoria goleadora después del parón FIFA. Los perseguidores inmediatos como el Atleti y el Madrid se encuentran lejos y así ganen, los culés tendrán ventaja.

Al Barcelona no se olvida golear a pesar de no tener a su máximo referente, el argentino Messi. Los dirigidos por Tata Martino  tienen varios goleadores para suplir una figura y hoy lo demostraron.

Iniesta, Cesc, Alexis y Pedro marcaron en la goleada por 4 tantos antes ninguno del Granada. Los locales manejaron el partido con tranquilidad y supieron aprovechar dos penales en el primer tiempo para sacar la diferencia en el marcador porque en el juego, fue mucha.

Granada salió temeroso y sólo remato en dos oportunidades con peligro a puerta. El primer remate de Piti que destrozó el horizontal y el segundo con una gran respuesta de Pinto.

Las sociedades se afianzan cada vez más en los catalanes y Neymar juega con todos. Alexis sigue demostrando su gran nivel y los demás jugadores suman cada partido puntos para pensar en al titularidad.