VIDEO| Barcelona remontó y de qué manera

#ElDato: Barcelona logra el mejor comienzo en liga con todos los partidos ganados y suma 10 victorias consecutivas contando liga doméstica y competición europea.

Barcelona recibió a un Valladolid que quiso jugar de igual a igual y lo logró por momentos pero el Barcelona despertó y goleó con un gran Alexis Sánchez.

Vadadolid logró por 15 minutos lo que muchos han intentado pero pocos logrado por mucho tiempo. Los visitantes saltaron al césped del Campo Nou para frenar la racha culé y a los 10 minutos se fue adelante con un gol de Javi Guerra.

Sin embargo, meterse con Barcelona antes su gente es complicado y el Valladolid lo comprobó. A los 4 minutos Barcelona empató con un golazo de Sánchez que desbordó, acompaño, asistió e hizo todo bien en el partido.

Desde el empate Barcelona pasó por encima de sus rivales pero sin poder concretar la jugadas. Se acercaban al área pero no pudieron filtrar balones a Neymar y compañía.

En el segundo tiempo los locales jugaron más verticales y consiguieron el 2-1 gracias a un gran remate de Xavi. Los azul granas no pararon y siguieron de largo en la remontada.

La sociedad entre el chileno y el brasilero funcionó a la perfección pues primero Neymar asistió a Alexis y después el austral le regresó el favor con un gran pase a al crack con el dorsal # 11.