VIDEO| Barcelona golea y Neymar marca su primer gol

Barcelona recibió a la Real Sociedad en un día de fiesta para los culés. El Camp Nou estaba de cumpleaños pues el 24 de septiembre de 1954 se inauguró el estadio y hoy, rindió un homenaje con lujos.

La Real Sociedad es uno de los rivales más difíciles de la liga por su estilo de juego pero Barcelona no dejó dañar la fiesta. Desde el minuto 2 Neymar adlantó a los azul granas y el brasilero consiguió así su primer gol en liga.

Pero el comienzo dejó más goles pues a los 8 minutos del primer tiempo, el de siempre, Messi, anotó el segundo gol y antes de los 10 minutos el partido se sentenció gracias al cabezazo del argentino y el buen pase de Neymar.

El conjunto hizo gozar a la hinchada con espectaculares combinaciones entre Iniesta, Messi. Neymar, Sánchez y Xavi, el talento en todo su esplendor. Jugaron de primera intención, eliminaron rivales y siempre fuero para adelante.

Tanto así que a los 23 minutos llegó el gol de Sergio Busquets para decretar el 3-0 que definitivamente liquidó a los vascos. La intención de los visitantes fue jugar de igual a igual pero un día como hoy en los que los jugadores están inspirados es imposible.

Los vascos lograron el descuento pero eso provocó la reacción local que, como era de esperarse, terminó con el cuarto gol y último del encuentro de Batra para decretar el 4-1 final.