#ElDato: Carlos Bacca fue la figura del encuentro con un gol y dos asistencias en la goleada del Sevilla ante el Getafe.
Sevilla fue mucho más que su rival y desde los primeros minutos anuló al conjunto madrileño. Éste fue quizá, el mejor partido de la temporada para los andaluces que hicieron todo bien en defensa y en ataque.
Getafe mostró muy poco y teniendo la oportunidad de alcanzar al Sevilla ne la tabla, se vio maniatado por los andaluces que desde el medio, no dejaron generar juego.
La gran figura del encuentro fue el colombiano Bacca. Hizo gol y dos asistencias pero también el ímpetu con el que jugó y la capacidad de reacción al atacar y al defender. Entrega total del samario.
La clave de la victoria del Sevilla fue la presión alta y la precisión en los ataques rápidos. Los locales no regalaron ningún balón con peligro en ataque y manejaron los tiempos del partido a su antojo.
Ahora el Sevilla se sube a zona de puestos europeos mientras que el Getafe sigue con irregularidad en pro de conseguir un cupo en Europa.