#ElDato: Sevilla suma dos victorias en dos partidos disputados en la presente Europa League.
Carlos Bacca saltó de titular al Sánchez Pizjuán y aunque no fue su mejor partido, fue el jugador desequilibrante pues genero la jugada del penal, la expulsión del defensa y anotó la puntillada final para darle los tres puntos al Sevilla.
El partido lo dominó el conjunto andaluz con un gran Ivan Rakitic. El croata fue el dueño del medio campo y no sólo puso a jugar a sus compañeros con pases precisos sino que también intentó anotar de media distancia con disparos potentes.
El conjunto alemán sufrió pero también logro, por momentos, el sufrimiento de los Sevillistas. Freiburg reaizó un ejercicio de relevos para marcar a los mediocampistas que se internaron en campo rival para anular los pases al vacío.
Bacca recibió un gran pase y cuando iba en solitario, enganchó para distraer al defensa que no tuvo otra opción que derribarlo en el área. Al minuto 63 el Sevilla plasmó todo lo que había realizado por intermedio de Diego Perotti al concretar el penal.
Desde ese momento Sevilla hizo valer la condición de local y el hombre de más pero no pudo concretar todas las opciones de gol que generó. Por momento el equipo visitante se animó e inquieto la portería defendida por Javi Varas pero sin fortuna.
Al minuto 90 recién llego la puntada final. Una gran jugada individual de Jairo le permitió a Bacca anotar el gol con la portería vacía.