VIDEO| Bacca gol y asistencia para la sufrida victoria del Sevilla. GOLES

#ElDato: Carlos Bacca suma 7 goles en liga y fue la gran figura en el encuentro contra el Granada. El colombiano marcó gol y asistió para el segundo.

En líneas generales el Granada superó a los sevillanos en las opciones de gol. La gran actuación del portero Beto y de Carlos Bacca le dan al equipo dirigido por Emery la tercera victoria consecutiva.

El primer tiempo fue muy intenso con opciones por parte y parte. La opción más clara la concretó el colombiano Bacca con un toque de calidad de borde externo.

Las jugadas llegaron a los arcos tras transiciones rápidas desde el medio campo. Sin embargo, los errores defensivos en las coberturas permitieron que Beto, arquero del Sevilla, terminara también como figuro junto con el delantero cafetero.

Sevilla sufrió el envión ofensivo del Granada que, con mas ganas que orden, se acercó al arco rival en repetidas oportunidades. Así llegó el penal que supuso el empate a un gol en el mercador.

Sin embargo, el Sevilla reaccionó y dependiendo de Bacca, que hizo todo bien, empató el partido por intermedio de Gameiro aprovechando un balón cabeceado por Bacca.

Sevilla se acerca a los puestos europeos mientras que el Granada queda de la mitad de tabla para abjo pero sin resgo de descenso por el momento.