#ElDato: Almería no le gana al Sevilla desde el 2010 cuando lo venció en el Sánchez Pizjuán por 1-3.
Carlos Bacca sigue anotando goles con el Sevilla y su presencia en el equipo de Unai Emery es fundamental. El Colombiano no sólo es garantía de gol con los sevillanos sino que su movilidad y juego en equipo hacen dar el salto de calidad en el ataque.
El partido fue dominado por el Sevilla que visitó a la Almería. Los locales mostraron todas sus debilidades y los rivales se aprovecharon de los espacios con tranquilidad y paciencia.
El primer gol lo hizo el colombiano al minuto 31 con una buena definición y con tan sólo un gol en contra, Almería pareció rendirse.
La segunda mitad comenzó con el gol de Daniel Carrico al minuto 51. Desde ese momento y ya con los locales entregados, Sevilla aprovechó para realizar el juego con posesión de balón y haciendo correr el reloj a su favor.
Bacca fue sustituido por Rakitic. El croata entró y asistió a Gameiro para decretar el 0-3. Un resultado justo hasta el momento en el que los locales descontaron pero ya muy tarde.
El 1-3 final a favor del Sevilla deja a los dirigidos por Emery en la séptima posición y con aspiraciones europeas. Mientras que Almería quedó en la casilla 18, puesto de descenso.