VIDEO| Bacca aleja al Madrid en la Liga. GOLES

Sevilla venci贸 al Real Madrid en el S谩nchez Pizju谩n y lo aleja en el prop贸sito de conseguir la liga. Carlos Bacca se consagra con los andaluces al anotar los dos goles de la victoria.

El sacrificio colectivo del Sevilla y la falta de efectividad del Madrid fueron claves para la derrota del Real Madrid. En en cuatro d铆as el Madrid que so帽aba con casi sentenciar el campeonato, se queda tercero a falta de 8 jornadas.

El Real Madrid sali贸 con todo lo que ten铆a frente al Sevilla pero la falta de efectividad de cara a puerto le sali贸 caro. La diferencia la marc贸 el local que, con Bacca, encontr贸 dos llegadas y dos goles.

Aunque los blancos se fueron adelante con el gol de Cristiano Ronaldo y siguieron intentando, nunca encontraron la tranquilidad del segundo gol.

R谩pidamente el colombiano Bacca anot贸 el empate y los andaluces siguieron defendiendo con 6 hombres. Sevilla nunca busc贸 el partido pero lo encontr贸.

En la segunda mitad nada cambi贸. El聽Real Madrid lleg贸, lleg贸 y lleg贸 pero no anot贸. Tuvo opciones claras pero en gran parte la actuaci贸n del arquero Beto evit贸 los goles rivales.

Despu茅s de una magistral jugada de Rakitic, habilit贸 al ariete colombiano para batir la puerta de Diego L贸pez.

Con el resultado ahora el Madrid es tercero en la liga por detr谩s del Atl茅tico de Madrid, 煤nico puntero y del Barcelona, segundo en la general.