Sevilla venció al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán y lo aleja en el propósito de conseguir la liga. Carlos Bacca se consagra con los andaluces al anotar los dos goles de la victoria.
El sacrificio colectivo del Sevilla y la falta de efectividad del Madrid fueron claves para la derrota del Real Madrid. En en cuatro días el Madrid que soñaba con casi sentenciar el campeonato, se queda tercero a falta de 8 jornadas.
El Real Madrid salió con todo lo que tenía frente al Sevilla pero la falta de efectividad de cara a puerto le salió caro. La diferencia la marcó el local que, con Bacca, encontró dos llegadas y dos goles.
Aunque los blancos se fueron adelante con el gol de Cristiano Ronaldo y siguieron intentando, nunca encontraron la tranquilidad del segundo gol.
Rápidamente el colombiano Bacca anotó el empate y los andaluces siguieron defendiendo con 6 hombres. Sevilla nunca buscó el partido pero lo encontró.
En la segunda mitad nada cambió. El Real Madrid llegó, llegó y llegó pero no anotó. Tuvo opciones claras pero en gran parte la actuación del arquero Beto evitó los goles rivales.
Después de una magistral jugada de Rakitic, habilitó al ariete colombiano para batir la puerta de Diego López.
Con el resultado ahora el Madrid es tercero en la liga por detrás del Atlético de Madrid, único puntero y del Barcelona, segundo en la general.