Vidal ya tiene equipo

La gran Copa América que realizó Arturo Vidal con Chile además de su demostración de buen fútbol durante su estadía en la Juventus hicieron que el Bayern Múnich se interesara en el jugador austral.

Según Heinz Rummenigge, ese interés se convirtió en una realidad. Será cuestión de tiempo para que sea presentado en el equipo de Pep Guardiola.

«Puedo confirmar que hemos alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín y el jugador. Solo faltan las pruebas médicas y la firma del contrato. Todo debería transcurrir con normalidad y podría empezar a entrenar la próxima semana”, dijo el presidente del Bayern Múnich.

El fichaje no sólo es avalado por los directivos y el técnico, también los jugadores coinciden en que la incorporación de Vidal sería importante para el equipo. 

Arturo Vidal es un gran competidor. Sería una gran contratación para nuestro equipo. En los últimos años ha demostrado, tanto en Italia como por su selección, que tiene una mentalidad ganadora y además conoce la Bundesliga porque jugó en el Bayern Leverkusen”, comentó Xabi Alonso hace algunos días.

Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 9.33.29