Vidal y Boateng cargan contra el cuerpo arbitral

#ElDato: más de cuatro jugadas polémicas a favor del Madrid se discutieron en la eliminatoria ante el Bayern. Hoy estuvo en el ojo del huracán el colegiado por dos jugadas puntuales. Madrid llegó a su cuarta final de los últimos cinco años.

Después de no pitar una mano evidente para muchos de Marcelo dentro del área y una falta más discutible de Sergio Ramos dentro de las 16. 50, los comentarios no se han hecho esperar por parte de los protagonistas, los jugadores del Bayern Múnich y evidentemente la prensa internacional.

TE PUEDE INTERESAR: El Barcelona evalúa ceder a Dembélé

Tanto Arturo Vidal como Jerome Boateng, ausentes en el Santiago Bernabéu debido a severas lesiones, cargaron contra el réferi turco Cüneyt Cakir, quien no tuvo una destacada actuación y dejó entrever para muchos dos errores los cuales hubiesen cambiado el panorama de la eliminatoria. 

“Otra vez!!! Penal mierdaaaa”, aseguró ‘El Rey Arturo’, adjuntando varios emoticones de caras enfadadas, mientras que Boateng escribió: “No penalty? Come on”, junto con la imagen de la polémica en el Bernabéu. 

En resumidas cuentas al Madrid le dieron un empujón, pero el Bayern cometió dos errores infantiles- uno en Múnich y otro en la capital española, los cuales fueron relevantes a la hora de decidir al ganador de la serie.