Vidal será operado…alcanzará frente al Real Madrid?

#ElDato: Arturo Vidal es un tipo ganador, en la Serie A y en la Bundesliga ha sido tricampeón. El mediocampista chileno ha sido determinante con la Juventus y con el Bayern Múnich…

Malas noticias para el Bayern Múnich de cara a las semifinales de Champions League contra el Real Madrid el próximo 25 de abril y 1 de mayo. Arturo Vidal está lesionado y Jupp Heynckes confirmó lo peor.

TE PUEDE INTERESAR: Ibrahimovic y la mejor noticia que ha dado a sus hinchas en este año!

El DT alemán aseguró que el jugador chileno está lesionado. Se retiró del último entrenamiento en camilla y con muestras de dolor en su rodilla… «Vidal se torció él solo la rodilla. Tiene un cuerpo suelto en la articulación de la rodilla y tendrá que someterse a una pequeña intervención. Será baja a corto plazo. Arturo es un luchador y se recuperará bien», dijo Heynckes.

Preocupa la situación pues su participación en los duelos de semifinales está en veremos…puede perderse el encuentro que con tantas ansias esperó. Luego del mensaje a los blancos: «La venganza es un plato que se come frío… ¡¡Vamos, carajo!!», se lesionó.

Bayern Múnich pedería mucho sin Vidal…es un guerrero del mediocampo para quitar balones y además, una carta menos en el juego aéreo en ataque y para contrarrestar la ofensiva rival.

ALGUNOS MEDIOS DESCARTAN AL CHILENO PARA LOS DOS PARTIDOS Y OTROS INDICAN QUE ESTARÍA PARA LA VUELTA…Lo único cierto es que es una mala noticia para el Bayern y para el fútbol…el chileno siempre le pone picante.