Vidal le envía un mensaje a sus críticos

#ElDato: desde la polémica de la Copa América, varias han sido las críticas hacia ‘El Rey Arturo’.

Como si se tratara de X-men, el mediocampista chileno Arturo Vidal se tomó una foto que está dando de que hablar en el argot futbolístico tras las constantes críticas a las que ha estado sometido, especialmente después de ser desafectado «de común acuerdo» con el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, puesto que ‘El Rey Arturo’ debía regresar a Alemania por razones personales, en marco del juego de ‘La Roja’ ante Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania se impone a Polonia y ahora lidera su grupo

La polémica no paró ahí luego de que se le vio en un bar bebiendo, situación que provocara que no llegara en las mejores condiciones al entreno del otro día, por lo que el técnico argentino decidió echarlo del complejo del combinado ‘austral’.

Como siempre ha ocurrido, el polémico futbolista se declaró inocente de cualquier tipo de acusación, y para evitar mayores malos entendidos decidió viajar a Munich donde ya se entrena y donde envío esta fotografía en señal de protesta.

«Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo», digo a través de su cuenta oficial de Instagram @kingarturo23 el futbolista.