Vidal depende de Coutinho y Rakitic

#ElDato: 53 partidos, tres goles y siete asistencias son las cifras que Arturo tiene desde que llegó a Barcelona.

A pesar de ser uno de los jugadores queridos por el plantel y el cuerpo técnico, el club esta dispuesto a dejarlo ir siempre y cuando se solucione las otras salidas.

TE PUEDE INTERESAR: Ya hay acuerdo por James

Arturo Vidal depende de lo que suceda con Philippe Coutinho e Iván Rakitic. El brasileño tiene casi todo listo para irse a la Premier, más precisamente al Arsenal, mientras que el croata es tentado por el PSG.

De concretarse una o ambas salidas, el ‘Rey’ pasaría a ser un imprescindible pues el Barcelona no cuenta con un jugador del carácter y características del chileno.

Así lo ha informado el diario Sport: «si se consumaran estas dos salidas, el ‘Rey’ pasaría a ser casi imprescindible al no contar la plantilla con un perfil en la medular de brega, de lucha y con tanta llegada desde segunda línea».

Vidal tiene una oferta del Inter de Milan y es la opción más segura si tiene que irse del Barcelona. Por el momento deberá esperar que sucede con sus compañeros pero lo importante es que cuenta con el aval de toda la institución blaugrana.