Victoria tecnológica de una discreta Francia

#ElDato: Con esta victoria, Francia logra ganar dos partidos debut consecutivos en los Mundiales (2014 y 2018).

Francia sufrió para vencer 2-1 a Australia con goles de Griezmann y Pogba. La tecnología hizo su debut en una Copa del Mundo y sin dudas fue un gran protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! El VAR se presenta en Rusia 2018

Les Blues, uno de los favoritos para hacerse con el título, a pesar de la victoria ante Australia dejaron muchas dudas en su presentación. El orden táctico de los oceánicos fue la clave para no dejar ser a los galos, que al verse maniatado opto por lo individual.

Las emociones se hicieron presentes en la segunda parte y de qué manera. Griezmann abrió el marcador antes del primer cuarto de hora tras un penalti cobrado luego de la revisión histórica del videoarbitraje (VAR). Primera vez que se resuelve una jugada importante en el Mundial por medio de la tecnología. Pero la alegría de los europeos duro poco porque una insólita acción del central del Barcelona, Samuel Umtiti que con una mano en el área le dio la posibilidad de que Mile Jedinak igualara de penal.

Sin embargo, sobre el final la fortuna estuvo de lado del intrascendente Paul Pogba, que marcaría el 2 a 1 final. Esta vez ayudado por la tecnología de línea de gol.

https://www.instagram.com/p/BkFfvWOBukZ/?taken-by=_.solofutboleros._