Victoria del LIVERPOOL sobre el United

#ElDato: El equipo de Brendan Rodgers lleva cinco encuentros ganados seguidos en la Premier League. Por primera vez en la historia le cobran dos penaltis seguidos al Manchester United en el Old Trafford.

  En un compromiso insólito en el marco de la fecha 30 de la Premier League, el Liverpool derrotó a su eterno rival,  el Manchester United por 3-0. De comienzo a fin, el partido estuvo plagado de dudas, expulsiones y polémicas.

 Mark Clattenburg, el juez del compromiso, pitó  tres penales (dos faltas  y mano) y todos para “los Reds”. Los once diablos rojos estaban encendidos contra Clattenburg, pero el árbitro solo ejercía su ley en cancha e intentaba bajar las revoluciones de la defensa roja.

 Steven Gerrard fue el ejecutor de la tripleta de cobros a los doce pasos, de los que marcó dos de tres. El local no encontraba la caprichosa en la cancha y las opciones claras no las podían concretar. David Moyes estaba en apuros y a sus dirigidos les ganaba el cansancio y el resultado.

 El encuentro finalizó con un grito de gol del que nunca falta, Luis Suarez. “El pistolero” definió con clase contra De Gea, que nada pudo hacer para evitar la rotunda victoria de “los que nunca caminan solos”.

  Por ahora, el Manchester United tiene que reencontrarse con su hinchada en el próximo partido de la Champions League, mientras que el Liverpool debe enfocarse en la única competición que está jugando: la liga inglesa.