Victoria analgésica del Madrid. The number 23

#ElDato: Cuatro goles de Cristiano y uno de Bale en el presente año. Sequía merengue.

En el marco de la 23ª jornada de la Liga BBVA, el 23 del Real Madrid brilló y  salvó a un cuadro desvertebrado en lesiones, escándalos y mala producciones de juego. El cuadro merengue le ganó 2-0 al Depor en el Santiago Bernabéu.

La sinfonía de Isco empezó curiosamente al minuto 23′ de juego. El internacional español enganchó en el área y colocó un disparo colocado al segundo palo del golero rival. Un premio al único jugador constante que ha tenido el equipo de Carlo Ancelotti por estos días.

Durante el encuentro se notó a un Cristiano desesperado por anotar y un Gareth Bale que ha bajado considerablemente su volumen de juego. La producción del campeón del mundo no fue buena pero fue suficiente para llevarse unos 3 puntos que apagan el incendio de la última semana.

Y esto lo confirmó Karim Benzema un cuarto de hora antes que finalizara el partido; el francés aprovechó la asistencia de CR7 y se la picó con sutileza al arquero del Depor. Era el 2-0 definitivo.

Así las cosas, el Real Madrid se mantiene en la punta de la liga ibérica a 4 puntos del Barcelona que juega mañana. Por otro lado, el Depor mantiene su lucha para escaparse de la zona roja.