Víctor Valdés no será fichado por el Mónaco

La lesión de Víctor Valdés sufrida la temporada pasada en el Barcelona FC al parecer no acaba aún, el ex guardameta culé se perdió el Mundial debido a su lesión y ahora el posible fichaje que tenía por el equipo francés AS Mónaco FC, se ha caído debido a que el arquero aún no se ha recuperado de su lesión.

Valdés terminó su contrato con el Barcelona el 30 del mes pasado de junio y viajo a Montecarlo a realizarse las pruebas pertinentes para pasar la revisión médica requerida por el Mónaco, las cuales no paso.

Foto: JuanJo Martín – EFE.

En una rueda de prensa Vadim Vasilyev vicepresidente del AS Mónaco FC confirmo que no fichará a Valdés y sentenció «Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado, no puede unirse a nosotros».

Por ahora Víctor Valdés se encuentra si equipo y le tocará escuchar otras ofertas.

De igual forma el dirigente del Mónaco agregó que por ahora el club no tiene pensando en fichar a otro arquero y que seguirá con Danijel Subasic, quien hizo una buena campaña y el entrenado cree en él.

Por otra parte, Vasilyev comento que cuenta con James Rodríguez para la próxima temporada, quien esta haciendo una excelente actuación en esta Copa del Mundo con la selección de Colombia. También señalo que: «Su traspaso la pasada campaña procedente del Oporto fue muy criticado pero teníamos razones para apostar por él».