Víctor Ibarbo es nuevo jugador de la Roma

#ElDato: a sus 24 años, el extremo colombiano llega a la ‘Loba’ en calidad de préstamo procedente del Cagliari, conjunto con el que estuvo tres temporadas y media.

Es OFICIAL. Tras la salida de Mattia Destro rumbo al AC Milan, la Roma hizo toda la operación para tener entre sus filas al colombiano Víctor Ibarbo que llega en calidad de préstamo al conjunto ‘capitalino’ que actualmente marcha en la segunda posición de la Serie A.

Así las cosas, se convierte en el primer jugador ‘cafetero’ en jugar con el elenco ‘Giallorossi’, uno de los más históricos del calcio italiano y del fútbol mundial.

El acuerdo se firmó por lo que queda de temporada a un monto de 2,5 millones de euros, con opción de compra por una cifra cercana a los 12.5 kilos.

La velocidad, su olfato goleador, si físico y su capacidad para ubicarse muy bien dentro del terreno de juego fueron los factores que llamaron la atención en la directiva romana que espera acercarse a la Juventus en la general y tener una digna presentación en la UEFA Europa League, tras su eliminación prematura de la Champions a manos del Bayern y el City respectivamente.

Aquí el comunicado de la entidad capitalina: