Vicente del Bosque dejará España?

ElDato: Vicente del Bosque ganó la Eurocopa de Ucrania-Polonia de 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, dejó ver entre líneas que dejará ‘La Roja’ luego de la Eurocopa de Francia 2016. España ya está clasificada a la competición de selecciones del viejo continente.

TE PUEDE INTERESAR: Messi nombre su heredero!

Del Bosque negó que le hayan ofrecido una renovación por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y admitió que quiere lo mejor para su país en cuanto a fútbol así no sea con el al mando.  “Yo soy pro Federación, la voy a defender a muerte. Ellos deben obrar como crean conveniente”.

“De momento estamos en plena competición y con tanto tiempo por delante no es bueno que una Federación se quede sin mando. Primero tengo que hablar con quien tengo que hablar y así no habrá vacío ni nada. No tenemos prisa ni yo ni la Selección. Las estructuras están bien asentadas, los equipos inferiores marchan bien y la Absoluta también tendrá en su momento la decisión tomada”, añadió Del Bosque.

Pare el seleccionador hay un «amplio abanico» de candidatos que podrían hacerlo muy bien. Sin embargo, criticó el «desafecto» que sintió por parte d elos hinchas luego de su eliminación en el Mundial de Brasil 2014 en la primera fase.

Saldrá Vicente del Bosque?