Vibrante clasificación de Millonarios a las semifinales

#ElDato: Los azules no anotaban dos goles en Envigado desde su visita en enero del año pasado cuando consiguieron una victoria.

En un intenso partido de ida y vuelta, Millonarios logró la anhelada clasificación a semifinales a pesar de la derrota por 3-2 contra Envigado en el segundo partido de la llave.

Los naranjas se irían al frente del marcador en la primera parte con el gol de Jony González que se abrió a punta de fuerza un espacio en la defensa bogotana para marcar de zurda.

El equipo de Lunari reaccionaría en los primeros minutos del segundo tiempo, una gran jugada colectiva terminaría con el pase preciso de Ochoa para que Federico Insúa definiera el empate.

Sobre los 60 minutos, John Méndez sacaría un fuertísimo remate que se clavaría en el ángulo derecho de la portería defendida por el uruguayo Vikonis.

Millonarios continuaría atacando por las bandas en busca del empate y lo conseguiría a falta de cinco minutos del final, centro de Nuñez para el goleador del torneo Fernando Uribe que definiría de cabeza.

Los locales buscaron la victoria empujando a los ‘Albiazules’ contra su arco, Envigado aprovecharía un tiro de esquina para conseguir el tercer gol, de nuevo González se haría presente.

Millonarios enfrentará al Deportivo Cali en una de las semifinales de la Liga Águila.