Verón: “Ojalá Argentina tenga la suerte de ganar la Copa América”

#ElDato: Argentina no gana la Copa América desde 1993, cuando se impuso en tierras ecuatorianas.

Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón, uno de los ídolos del fútbol argentino y actual presidente de Estudiantes LP habló de la actualidad del cuadro ‘albiceleste’ y de las expectativas que se tienen con la próxima Copa América a disputarse en Chile, competición que ha sido esquiva para la bicampeona del mundo con siete intentos fallidos.

“Me parece que la Selección dio un paso importante porque hacía mucho que Argentina no jugaba una final del mundo y que, obviamente, siempre para consolidar algo se pretende ganar. Pero bueno, no es fácil tampoco”, expresó el ídolo del club ‘Pincharrata’. 

Respecto al cambio de Sabella por el ‘Tata’ Martino anunció: “Están en pleno proceso, en un buen proceso, más allá de algunas similitudes, Martino con sus ideas y Sabella con las suyas. Tendrá que llevar adelante, en este caso el Tata, su proceso con un, obviamente, recambio de jugadores, con chicos que van entrando”.

Y añadió: «Ojalá tenga la suerte de ganar la Copa América porque más allá de los técnicos, la Selección habla por el fútbol argentino y esto te da siempre mayor jerarquía”.