Vermaelen recibió el alta médica

Barcelona recuperó a Thomas Vermaelen para el final de temporada. Según el club catalán el defensor se encuentra en óptimas condiciones para formar parte de la plantilla y debutar con el primer equipo en un partido oficial.

Casi 10 meses después de haber firmado por el club, el jugador se recuperó de una seguidilla de lesiones que lo alejaron de los terrenos de juego.

Cinco meses después de la lesión que se hizo en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, el jugador belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, ha recibido el alta médica. De esta manera, el defensa azulgrana, que tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de diciembre, estará plenamente disponible para Luis Enrique en el tramo decisivo de la temporada”, expuso Barcelona en sus plataformas oficiales.

Siendo así, el internacional belga podrá debutar en cualquiera de las competiciones en las que el Barcelona sigue en carrera. La Liga, la Champions League o en la Copa del Rey, Vermaelen podría ser titular y refrescar un poco la zaga culé.

Desde su lesión en la Copa del Mundo con Bélgica, antes de llegar a Barcelona, el defensor solo vistió la camiseta azulgrana en un amistoso con el equipo filial en septiembre.