Vermaelen hubiese preferido no quedarse en el Barça

#ElDato: Vermaelen solo ha marcado un gol con el Barcelona y fue ante Málaga en el 2015.

Durante las últimas concentraciones de Vermaelen con la selección belga, el jugador ha hablado sobre la situación en el Barcelona, equipo del cual afirma que se arrepiente de haberse quedado.

El defensa conversó con el medio Het Laatste Nieuws y afirmó que «En verano pensé que sería positivo quedarme en el Barcelona, pero después de ver cuál es mi situación allí he visto que no es así». De esta manera Vermaelen agradeció que el entrenador belga, Roberto Martínez, continúe contando con él para representar a su país. «Estoy feliz de jugar con Bélgica, puesto que en mi club casi nunca juego», agregó.

TE PUEDE INTERESAR: La jugada de Futsal que le da la vuelta al mundo

Aunque el futbolista sabe que estas declaraciones pueden caerle mal a muchos, tal como sucedió la última vez que tocó el tema, este mismo trató de restarle importancia afirmando que «No voy a decir nada al respecto porque la última vez que hablé mis declaraciones se sacaron de contexto«.

Ahora solo resta esperar qué acontece respecto a su futuro futbolístico, esperemos que venga lo mejor para este buen defensa.