El ‘verdolaga’ pegó primero en la Libertadores…GOLAZO de Vladimir

#ElDato Había solo un dato a favor de los equipos chilenos: Atlético Nacional nunca había ganado un partido en Chile. Se suma al América de Cali como los únicos equipos colombianos que han ganado en todos los países del continente. 

Buen comienzo de Atlético Nacional en Copa Libertadores. Derrotaron por la mínima al rival más fuerte ‘a priori’ del grupo B; Colo Colo, en condición de visitante. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Vladimir Hernández, quien venía de marcar doblete por Liga ante el América de Cali con una perla, volvió a ser determinante para el conjunto ‘Verdolaga’.

El ex Santos marcó el único tanto del partido y volvió a salir figura. Trazó una exquísista diagonal tras el pase de Campuzano, eludió a Agustin Orion y puso a celebrar al minuto 67.

Inteligente lo de Atlético Nacional. Esperó bien e hizo una de las pocas que (en mi opinión) decidió hacer. Habrá que ver cómo se dan las siguientes fechas. Ahora recibirá al modesto Delfín en el Atanasio. 

Mucho por mejorar en Colo Colo. Lo jodido es que el próximo partido es contra Bolívar en la Paz. Lo bueno, siempre el ‘Maguito’ Valdivia.