«Ver jugar al United es como hacer el amor como un anciano»

#ElDato: Los ‘Red Devils’ ocupan la octava casilla con 25 puntos y se sitúan a tres de los puestos de Europa League y a siete de los de Champions.

Desde la salida de Ferguson del banquillo, el United ha vivido sus peores años en todos los aspectos y es obvio que las criticas de referentes y ex jugadores no se hagan esperar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Juve prepara un doble golpe para este mercado invernal!

Una de las grandes estrellas que pasó por el Old Trafford aprovechó la entrevista que tuvo en el medio OTRO, para dar su punto de vista sobre el ManU… la comparación que hizo es una genialidad.

Eric Cantona ganó fama con los ‘Red Devils’ no solo por sus goles sino por sus conductas, como aquella patada voladora a un espectador… épica. En todo caso, el francés es una voz autorizada y aprovechó para rajar al equipo de Solskjaer.

En la entrevista Cantona dijo: «El club tiene un lugar especial en mi corazón, pero verlo hoy jugar es como hacer el amor como un anciano».

«Lo intentas hacer lo mejor posible, pero acabas decepcionado. De todas maneras, el equipo volverá al primer nivel porque es el club más grande del mundo», añadió.