«Ver a Messi levantar la Copa del Mundo sería una pesadilla», Marta

#ElDato: La mejor jugadora de Brasil afirmó en marco de la gala del Balón de Oro en Zúrich, que sería nefasto para Brasil ver al astro argentino festejar un nuevo título con el plantel «albiceleste».

Marta Vieira da Silva, ganadora del FIFA World Player en cinco oportunidades (2006-2010) y el máximo referente del fútbol femenino en Brasil, expresó que «»Ver a Messi levantando la Copa del Mundo en Maracaná después de ganar a Brasil en la final sería justo lo contrario de lo que soñamos los brasileños, ¡una pesadilla!».

Para la emblemática futbolista, sería increíble que la finalísima de la próxima Copa del Mundo fuese la misma de la pasada Copa Confederaciones del año pasado, donde Brasil goleó a España 3- 0 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Respecto a la problemática de las protestas que surgió en 2013, la jugadora concluyó: «Siempre hay cosas buenas y malas cuando un país organiza un torneo como un Mundial. No creo que esto vaya a tener un impacto en el Mundial. Ya se vio en la Copa Confederaciones y salió bien».