Venezuela | Arango en el once ideal de la Bundesliga

El venezolano fue escogido como el mejor centrocampista por la banda izquierda del balompié germano, superando a dos referencias mundiales como Marcos Reus y el francés Frank Ribéry.

Juan Arango, uno de los mejores representantes de Suramérica en las canchas del mundo, fue escogido por los internautas alemanes como el mejor volante por la banda izquierda de la Bundesliga, gracias a su fantástica campaña con el Borussia Mönchengladbach, donde acumula cinco dianas y seis asistencias.

Igualmente su habilidad con la pelota parada y su gran entrega en el terreno de juego fueron factores que los usuarios tuvieron en cuenta, en la encuesta organizada por las directivas de la Bundesliga que cada temporada suelen hacer este tipo de concursos para escoger al once ideal de la Liga de ese país.

El jugador “patriota” tuvo un total del 55% de lo votos, superando por amplio margen a su ex compañero Marco Reus que e quedó con el 28% de los votos, mientras que Ribéry apenas alcanzó e 17%, siendo el tercer clasificado en esta posición.

Los once elegidos:

Manuel Neuer (Bayern)
Atsudo Uchida (Schalke 04)
Mats Hummels (Borussia Dortmund)
Dante (Bayern)
Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund)
Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund)
Bastian Schweinsteiger (Bayern)
Mario Götze (Borussia Dortmund)
Jakub Blaszczykowski (Borussia Dortmund)
Juan Arango (Borussia Mönchengladbach)
Robert Lewandowski (Borussia Dortmund)