Vela será operado de la rodilla

El delantero mexicano y principal figura de la Real Sociedad, Carlos Vela, no pudo terminar el encuentro de su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un dolor en la rodilla derecha lo sacó del campo y hoy se conoció la gravedad de la lesión.

El delantero fue revisado en la mañana por los médicos del club vasco y determinaron que será operado de la rodilla derecha por una rotura de menisco interno.

Siendo así, los términos de la recuperación se medirán luego de la intervención quirúrgica. Se estima que esté por fuera de las canchas de un mes y medio a dos meses.

El club emitió un comunicado a través de la página web oficial. “Después de efectuar consultas especializadas para valorar la indicación terapéutica más oportuna, hemos optado por un tratamiento quirúrgico. Carlos será operado hoy por el doctor Mikel Sánchez. Tras la intervención quirúrgica emitiremos un nuevo parte médico”.

Vela suma en ésta temporada 8 goles en 18 encuentros disputados entre Liga y Copa del Rey. Es una pieza fundamental para el técnico David Moyes por los goles que marca y también por el salto de calidad que le da al equipo.