Vardy recibió amenazas de muerte tras destitución de Ranieri

#ElDato: con 24 goles fue el segundo máximo goleador de la Premier 2015-2016, igualando a Sergio Agüero (24 goles) y solo siendo superando por su compatriota Harry Keane (25 goles).

Increíble pero cierto. De acuerdo a varios medios británicos como Sky Sports y The Guardian, el delantero inglés Jamie Vardy a recibido amenazas de muerte luego de ser uno de los precursores de la revuelta contra Claudio Ranieri, situación que terminó con la destitución del estratega italiano.

TE PUEDE INTERESAR: La mejor historia en la vida de Edinson Cavani!

Claramente el delantero de 30 años se negó rotundamente ante semejante afirmación de los medios ingleses, sin embargo para parte de la afición es cierto lo que ocurrió, sobretodo porque de un momento a otro el nivel del ariete mejoró considerablemente tras la marcha de Ranieri y la nueva era de Craig  Shakespeare, quien bajo su mandato logró el paso de los ‘faxes’ a cuartos de fina de la Champions.

 “Las historias que cuentan salen a la calle, entonces la gente se las cree y por eso yo estoy recibiendo amenazas de muerte, a mi, mi familia, mis hijos. Trato de seguir adelante, pero cuando la gente intenta cortarte cuando tu esposa está conduciendo y tienes a los niños detrás… bueno, eso no es lo mejor. Ha ocurrido muchas veces y es aterrador”, reveló el internacional inglés.+

Además Vardy aseguró que ha recibido constantes amenazas “en las redes sociales, caminando por la calle, como quieras”, y además negó una y otras vez las acusaciones contra Claudio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lesión de Douglas Costa

 “No, no, en absoluto. Si había problemas se hablaban en su oficina, de hombre a hombre. Y él estaba feliz de que fueras a hablar sobre tácticas con él. Al parecer, la reunión se hizo después del partido contra el Sevilla. Se dijo que estaba personalmente involucrado en ella, pero estuve tres horas en el control antidoping. Es totalmente falso”, concluyó el futbolista que fue la sensación de la Premier la pasada temporada.