Varane se perderá la final de la Champions

#ElDato: esta temporada apenas jugó 22 partidos por Liga debido a problemas físicos.

Malas noticias para el Real Madrid. Raphael Varane, uno de sus pilares en defensa se perderá la final de la Champions League, luego de sufrir una lesión muscular en un entrenamiento este domingo, donde el futbolista de 23 años se vio afectado por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: Morata se viste de héroe: nuevo título para la Vecchia Signora

Así las cosas, el central estará de baja al menos tres semanas, por lo cual también está en duda su participación con su selección, al menos en la fase de grupos de la Euro de Francia. 

Según varios medios españoles era poco probable que hubiese sido el inicialista en defensa en la final de este próximo 28 de mayo ante el Atletico en Milán, pues últimamente Pepe se ha quedado en ese puesto, pero eso no es razón para que sea un baja sensible por las alternativas que siempre le entrega a Zinedine Zidane.

«Tras las pruebas realizadas hoy (domingo) a nuestro jugador Raphael Varane se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución», dijo el club a través de un comunicado en su web oficial.

 «Es verdad que me hubiera gustado haber sido parte de los encuentros más decisivos a final de temporada, especialmente en Liga de Campeones.Tras cinco años en el Madrid, creo que puedo superar cualquier obstáculo. Siento que estoy en un momento crucial de mi carrera», dijo Varane esta semana antes de padecer esta lesión.