Van Persie se suma a la lista de lesionados del United

#ElDato: El holandés Van Persie es el sexto lesionado en la actualidad en el club inglés.

Manchester United atraviesa una mala racha en cuanto a lesiones. El dictamen médico de los lesionados no es alentador y ahora se suma el holandés Robin Van Persie que estará un mes de baja.

El delantero sufrió una lesión en los aductores en el partido que disputó el United frente al Shakhtar Donetsk en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Con 10 tantos cada uno, Ronney y Van Persie, son la dupla goleadora del Manchester. Ahora el holandés se suma a la lista de lesionados y Rooney se queda sin pareja de ataque.

El delantero de 30 años engorda la lista de lesionados teniendo en cuenta que Fellaini tiene problemas en la espalda; Michael Carrick, lesionado del tendón de Aquiles; Vidic y Evra, con contusiones y el defensor Smalling con problemas de rodillas.

Para Moyes, entrenador de los ‘Red Devils’ la situación se puede cubrir con otros jugadores. «Estoy seguro de que tenemos los futbolistas suficientes para cubrir todos esos puestos y no los echaremos demasiado de menos», indicó el técnico.