Van Persie le da una alegría al United

#ElDato Robin van Persie registra 48  goles en los 69 partidos que ha disputado con el Manchester United y marca su primer hat-trick en la UEFA Champions League. 

En la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Los ‘Red Devils’ lograron darle vuelta y alcanzaron el tiquete a cuartos.

Con un doblete de Robin Van Persie en la primera mitad el United comenzó a ilusionar al Old Trafford que venía dolido por los malos resultados de Moyes que ponían a tambalear su dirección técnica. A destacar lo de Antonio Valencia quien recibió un fuerte choque  en su ceja apenas en el arranque  pero continuo jugando hasta los últimos minutos.

David De Gea fue fundamental con sus atajadas y le regaló tranquilad al pórtico local para abrirle el camino una vez más al Holandés quien marcaría su primer Hat-trick en la Champions y cerrar la serie 3-2 a favor del cuadro inglés que toma un nuevo aire en esta temporada.

Sobre el final el artífice del triunfo salió en camilla por lesión. Aun por confirmarse el alcance.

ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea, Rafael, Ferdinand, Jones, Evra, Carrick, Giggs, Valencia, Rooney, Welbeck y Van Persie.

Olympiacos: Roberto, Maniatis, Holebas,  Manolas,  Marcano, Leandro Salino, N’Dinga, Perez, David Fuster, Campbell y Dominguez.