Van Persie le celebró en la cara a Ozyakup y su amistad se acabó

#ElDato: Robin van Persie ha marcado 6 goles en 15 partidos disputados en la presente temporada de la Super Liga de Turquía.

Robin van Persie y Oguzhan Ozyakup eran grandes amigos antes del partido entre Fenerbahce y Besiktas, pero el medio por el cual nació aquella amistad, también se las quitó. 

TE PUEDE INTERESAR: Camerún se coronó campeón de la Copa de África con un GOLAZO

El compromiso por la Super Liga de Turquía estuvo caliente de comienzo a fin y, como es costumbre, hubo perjudicados y enfrentamientos innecesarios. La historia comienza en el primer choque entre Ozyakup y Robin, en el minuto 8′ del encuentro.

Los ex-Arsenal chocaron, intercambiaron palabras y no se dejaron el uno del otro. Hubo agarrones, agresiones y cabezazos, algunos vistos y otros ignorados por el cuerpo arbitral del partido.

Después de varios encuentros y la expulsión de Tosic por un presunto cabezazo a van Persie, el delantero holandés marcó un tanto a favor de Fenerbahce y decidió celebrarle en la cara a su ex-compañero. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=c7mhESe58Ag

https://twitter.com/gamaspor/status/828320926181814272

Tras los 90 minutos de juego, Ozyakup publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje con respecto a su ex-amigo, Robin: «Tengo mucho que decir acerca de los incidentes en el campo, pero no lo voy a decir, sólo una cosa… Era muy buen amigo de un jugador en el campo (RVP). Eso cambió hoy, a veces, la verdadera cara de un futbolista la ves en el campo».

Los amigos vienen y van, pero es una lástima que terminen de esta manera. Mala reacción de Robin, que no tuvo en cuenta las consecuencias de sus acciones…