Van Gaal vuelve a dejar afuera a De Gea

#ElDato: desde hace varias semanas el entrenador holandés les ha dado la espalda, por lo que no han custodiado el pórtico del United en cuatro encuentros oficiales.

Vuelve y juega. El DT neerlandés Louis van Gaal a volvió a cargar contra los arqueros españoles David de Gea y Víctor Valdés al no convocarlos para el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League ante el Brujas de Bélgica en una lista de 18 hombres que reveló este martes.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero estalla en llanto tras marcar con el Flamengo

Así las cosas, siguen las dudas de la afición si estos dos guardametas seguirán en el Manchester United o finalmente abandonarán a los ‘diablos rojos’ antes de que finalice el plazo del mercado de fichajes estipulado este 1 de septiembre.

Cabe destacar que el club británico se impuso en la ida disputada en Old Trafford por 3-1 el martes pasado con una gran actuación del ex PSV, Memphis Depay. 

Lista de convocados: Sergio Romero, Sam Johnstone; Daley Blind, Matteo Darmian, Paddy McNair, Luke Shaw, Chris Smalling; Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Juan Mata, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Ashley Young; Memphis Depay, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Adnan Januzaj y Wayne Rooney.