Van Gaal siembra la duda

El mercado de fichajes aún no termina en Europa y está claro que todo puede pasar. Tras la victoria del Manchester United sobre el Barcelona el entrenador de los ‘diablos rojos’ habló de la situación actual de David De Gea. 

El arquero español ha sonado durante todo el verano para llegar al Real Madrid. Sin embargo, los blancos han jugado la pre temporada con Keylor Navas de titular y contrataron a Kiko Casilla.

Para Louis van Gaal todo puede pasar y aunque De Gea jugó con el United, todavía no tiene el futuro en el equipo asegurado.

“Por supuesto que espero que De Gea se quede, pero en este mundo del fútbol nunca se sabe”, dijo el entrenador holandés. De salir el español del arco del Manchester United, seguramente tendría que salir a buscar otro portero.

Sería Víctor Valdés? Quién lo podría reemplazar? Es una tarea difícil pues De Gea fue una de las grandes figuras en la temporada pasada en la Premier League.

En cuanto a la victoria, el técnico destacó al rival al que se le ganó y también , el apoyo. «El Barcelona es el ganador de la Liga de Campeones, pero había más camisetas rojas que del Barça. Qué fantástico».