Ángel Di María llegó al Manchester United en agosto de 2014 luego de todos los pergaminos que consiguió en el Real Madrid. La temporada anterior a su llegada a Old Trafford fue espectacular.
Fue el jugador que ilusionó a los ‘diablos rojos’ con el retorno al panorama del fútbol mundial. Sin embargo, las lesiones y la irregularidad se hicieron presentes más de lo esperado.
El jugador argentino ha tenido 30 apariciones en lo que va de temporada y ha convertido 4 goles y 10 asistencias. No son unas malas estadísticas sin embargo, teniendo en cuenta las expectativas, no fueron suficientes.
El entrenador Louis van Gaal tiene toda la fe puesta en Di María. Así lo hizo saber de cara a la próxima temporada.
«Creo que Di María debería quedarse. Él no puede decir que ha tenido una temporada maravillosa aquí, pero está trabajando muy duro. Estoy satisfecho con su actitud, por lo que no es un problema”, digo el técnico.
La temporada del Manchester United no ha sido la esperada. Eliminado de todas las competiciones locales y con pocas posibilidades de quedar campeón en la Premier League a falta de 4 jornadas, su único respiro es en la clasificación a la Champions League.