#ElDato: ‘Lucho’ sacó del terreno de juego al ‘Fideo’ en el 46″ por el joven extremo belga Adnan Januzaj.
El ambiente en el Manchester United no parece ser el mejor desde la llegada del neerlandés Louis Van Gaal esta temporada al banquillo de los ‘Diablos Rojos’ en reemplazo del escocés David Moyes, hoy por hoy técnico de la Real Sociedad.
A pesar de vencer 2-0 al Sunderland en Old Trafford, el equipo no jugó bien y se notó mucha falta de juego colectivo en el medio campo. Producto de este rendimiento, el exigente estratega sacó del campo del ‘Teatro de los Sueños’ al argentino Ángel Dí María, principal fichaje para esta temporada junto a Radamel Falcao García, reconociendo que el rosarino todavía padece «un problema de adaptación» a la Premier League, liga completamente distinta en su forma de juego a la Liga BBVA.
Y añadió: «Cuando un jugador no está en el juego, tengo que sustituirlo. Soy el entrenador y no puedo negar lo que veo. Tenemos que dar a Di María un poco más de tiempo para adaptarse a la Premier League, a la intensidad del fútbol de Inglaterra. No es fácil. Le daremos tiempo para que se adapte».