Van Dijk elige a los MEJORES y no aparece ni Messi, ni Cristiano

#ElDato: El defensor holandés ya se ha llevado el premio al MVP en la Premier League y el MVP en una final de UEFA Champions League.

El defensor central del Liverpool en un rápido cuestionario confeccionado por “TalkSPORT” eligiendo lo mejor, sorprendentemente en ningún momento citó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugadores que han marcado una etapa en la historia del fútbol mundial.

Virgil van Dijk en la actualidad no solo es el mejor central del planeta, sino que su destaca actuación en la pasada temporada consiguiendo la Champions League con el Liverpool, lo ha puesto en la lucha mano a mano con Messi y Cristiano por el prestigioso galardón del Balón de Oro.

Y en un divertido test realizado por “TalkSPORT”, fue cuestionado sobre quién es el mejor jugador de la historia y el delantero que más lo preocupa actualmente, a lo que el holandés sin pelos en la lengua contestó: “¿El mejor de todos los tiempos? Ronaldinho. Él era uno de mis ídolos, y el delantero que más temo, Agüero”.

El holandés también tuvo tiempo de elogiar a uno de sus compañeros y por supuesto a su DT con otra de sus respuestas. Mejor jugador con el que has jugado: “Seré poco parcial y diré a uno de mis compañeros; Firmino. Y mejor entrenador de todos los tiempos: «Ronald Koeman y Jurgen Klopp».