Valverde piensa un vasco para reemplazar a Iniesta

#ElDato: Ander Herrera ha disputado en la presente temporada de la Premier League un total de 24 partidos, de los cuales 16 han sido victorias, 5 derrotas y 3 empates.

La falta de continuidad en el United, sería un aliciente para que el centrocampista hiciera sus maletas y se ponga la casaca azulgrana la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: La Roma trollea al Barcelona por medio de un hincha culé

Valverde quiere tener más opciones en el medio campo y para eso ha pensado en Ander Herrera como remplazo de Iniesta. El español, que desde la llegada de José Mourinho a Old Trafford, no ha contado con los minutos esperados, vería con buenos ojos un traslado a su Barcelona y sobre todo su país.

El vasco de 28 años, tiene visión de juego, buena pegada y además da garantías como volante mixto; sin olvidar que sería un fichaje muy barato en relación a su calidad, ya que solo costaría unos € 30 millones.

Con la inclusión de Herrera (aún no renueva con el ManU) a la lista de posibles fichajes, se descartaría el regreso de Thiago Alcántara, que en las últimas horas fue muy sonado en los diferentes medios. De confirmarse este interés, también se confirmaría la salida de André Gomes que no ha terminado de convencer a sus compañeros ni cuerpo técnico.