¿Valverde Out?: el entrenador le responde a los que lo quieren fuera de Barcelona

#ElDato: Ernesto Valverde ha sido bicampeón de Liga, campeón de Copa y campeón de Supercopa de España.

Tras el descalabro de la Copa del Rey, muchos piden la salida de Valverde del Barcelona. El estratega azulgrana salió a dar la cara.

TE PUEDE INTERESAR: Bofetada al Barcelona: ¡Valencia campeón de la Copa del Rey!

Sensaciones tras la derrota: “Yo estoy bien. Lo que queremos los entrenadores cuando pierdes siempre es tener una revancha. Cuando pierdes estás tocado, como todo mundo, pero lo que queremos es levantarnos al día siguiente y tener un nuevo reto. Sé que perder en este club es duro para el entrenador porque siempre tiene esa responsabilidad, porque siempre se equivoca en algo, no sabes en qué, pero en algo se ha equivocado. Tenemos esa responsabilidad y es difícil, pero hay que asumirla. Y aquí estoy”.

NI triplete, ni doblete: “La sensación que tengo es como todo, que no hemos podido cumplir las propias expectativas que nosotros mismos hemos creado. Hace 1 mes, estábamos celebrando una Liga. Hace 15 días, estábamos pensando que podíamos hacer un triplete. Nos hemos quedado en el camino, en el momento decisivo, tanto en Champions como en Copa. Entonces, tienes una mala sensación. Si no hubieses tenido ninguna opción, dices ‘hemos ganado la Liga y ya está’. No hubiésemos llegado a la final, nos hubieran eliminado por el camino. Hemos llegado a la final, hemos generado esa expectativa para nuestra gente y, al final, no ha sido así. Y es evidente que estamos aquí para ganar títulos”.

¿Seguirá en el FC Barcelona?: “No tengo nada que decir”.