Valladolid sigue escalando

El conjunto de Dkujic sigue escalando en la liga española tras vencer por dos goles al Zaragoza. El partido que se jugó en gran parte con una intensa lluvia, permitió ver dos equipos rápidos en la transición de defensa-ataque pero sin mucha claridad para finalizar las jugadas.

Los locales pudieron concretar en dos oportunidades y eso les significó tres puntos importantes para seguir subiendo. Los dos equipos tuvieron su tiempo de dominio del balón pero el más efectivo fue el local que, al minuto 12 por intermedio de Javi Guerra, puso en ventaja al conjunto rayado. A partir de ahí fue un solo equipo el que propuso en búsqueda de ampliar la diferencia mientras que el Zaragoza, esperaba con contra golpes mal llevados.

En el segundo tiempo sucedió lo contrario. Zaragoza dominó el encuentro pero no fue capaz de igualar el compromiso por la falta de movilidad en tres cuartos de cancha. Los visitantes esperaron una oportunidad para crear un ataque en velocidad y con espacios, cosa que supieron aprovechar al minuto 75 con un excelente gol de Óscar, el mejor jugador del encuentro.