#ElDato: La figura de la cancha durante este partido fue Fabián Vargas, el bogotano realizó una labor de sacrificio e inteligencia en la mitad de la cancha.
Roji blancos y albi azules no lograron sacarse ventaja en el Metropolitano de Barranquilla y la semifinal se decidirá el próximo domingo en Bogotá, resultado favorable para el cuadro ‘Embajador’.
Junior no logró afilar sus dientes para lastimar al conjunto ‘embajador’. Junior arrancó jugando a un vertiginoso ritmo tratando de hacer valer su condición de local, sin embargo los dirigidos por Juan Manuel Lillo fueron mermando al onceno barranquillero y haciéndose fuertes con la tenencia de balón.
Los ‘curramberos‘ trataron de imponerse a lo largo del compromiso pero fueron carentes de contundencia. Además Millonarios planteó un partido inteligente de acuerdo a las necesidades que el partido exigía, lo cual le permitió sacar su arco en ceros.
Finalizados los primeros noventa minutos de esta serie y a pesar de que todo sigue abierto, Millonarios se postula como gran candidato a acceder a la gran final del rentado nacional. El más veces campeón cerrará en su casa y con el apoyo fiel su afición, lo cual dificulta seriamente las cosas para un Junior que tiene que salir a buscar un resultado positivo en una de las plazas más complicadas a lo largo del torneo.
Sebastián García Barreto