Valencia sigue subiendo

Valencia hizo respetar el Mestalla al vencer a Sevilla por dos goles. Los goles llegaron al comenzar la segunda parte y al finalizar el partido por medio de Roberto Soldado tras los descuidos del Sevilla en defensa. Valencia pudo ganar por más goles pero falló la puntería de cara al arco protegido por Diego López.

En la primera parte el compromiso fue lento con un Valencia que intentó encontrar el primer gol pero no contó con fortuna por la desorganización de sus ataques. El conjunto visitante, dirigido por Míchel, nunca encontró espacios y recurrió a los balones largos para provocar un error del rival, cosa que nunca sucedió.

En la segunda parte Soldado abrió la senda de la victoria tras un tiro de esquina en el que no lo marcó nadie del Sevilla y el delantero, sólo tuvo que empujar el balón en el área chica. El segundo gol llegó por la misma vía, un tiro de esquina que cabeceó el ex madridista para anotar el segundo en su cuenta personal faltando 2 minutos para que finalizara el compromiso.