Valencia se desarma y se arma

Valencia se refuerza con jugadores de peso para el 2014.

El club emitió un comunicado en su página oficial en la que confirma la cesión de varios jugadores. Dorlan Pabón, Andrés Guardado y Helder Postiga salen del club.

Siendo así, los tres jugadores que salen dan paso al chileno Eduardo Vargas. El joven delantero llegó para ofrecer más expectativas de gol y ya se incorporó al equipo.

También llega Seydou Keita que sólo le queda la revisión médica. El jugador de 34 años llega para aportar experiencia de carácter defensivo.

Keita, que jugaba en el Dalian Aerbin de la liga china, es la segunda incorporación de Pizzi desde que llegó a dirigir el Valencia.

Comunicado completo:

«El Valencia CF ha llegado a un acuerdo total para la cesión de Dorlan Pabón al Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015. El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y ya se ha incorporado a la disciplina del club brasileño.

El Valencia CF también ha llegado a un acuerdo, a falta de sendas revisiones médicas, para las cesiones de Hélder Postiga a la S.S. Lazio y de Andrés Guardado al Bayer 04 Leverkusen, ambas cesiones con opción de compra de estos clubes al final de la presente temporada.

Postiga y Guardado han viajado hoy a Roma y Leverkusen, respectivamente, para someterse a las pertinentes revisiones médicas con el permiso del Valencia CF.»

Por su parte, Pabón ya se entrena con el Sao Paulo y fue presentado.

Pabón reforzará al Sao Paulo en el continente
Extraída de saopaulofc.net