Valencia renovó con el United

Desde la llegada en el 2009 de Antonio Valencia al Manchester U¡nited, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de los ‘red devils’. Ferguson y Moyes confiaron en el fútbol generado por las bandas del ecuatoriano.

Desde entonces ha disputado 191 encuentros con el United y suma 21 goles. Con el Manchester también tiene varios títulos como dos ligas de Inglaterra y una Copa de la Liga.

El club comunicó a través de su página web la renovación del ecuatoriano. El volante seguirá en el proyecto del United por lo menos hasta el 2017. Tres años más ratifican la buena labor del jugador.

«Jugar en el Manchester United ha sido un sueño convertido en realidad. Ser el primer jugador de Ecuador que ganó la Premier League fue un motivo de orgullo para mí y para mí país», dijo Valencia.

«Su contribución al equipo desde que se unió al club en 2009 ha sido fantástica. Antonio es un jugador con una enorme potencia, velocidad y versatilidad», dijo Giggs.

«Es muy profesional en los entrenamientos, estoy encantado con su compromiso con el club de cara al futuro», añadió el galés.

Antonio Valencia renovó contrato.