Valencia ficha a Rodrigo Moreno por 30 kilos

#ElDato: es primo segundo de los futbolistas Thiago Alcántara(Bayern) y Rafael Alcántara más conocido como Rafinha (FC Barcelona).

Ya es oficial. El Valencia hizo oficial la compra por Rodrigo Moreno, delantero nacido en Río de Janeiro hace 24 años quien también cuenta con nacionalidad española, firmando un contrato por cuatro temporadas (junio de 2019). Luego de varios y venires, el club ‘Che’ pudo cerrar la negociación con el SL Benfica, a pesar de haber jugado la pasada temporada con el cuadro valenciano.

Estas fueron las palabras del habilidoso ariete en la página oficial del club: “Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF”. 

Captura de pantalla 2015-06-15 a las 2.51.24 p.m.

Y agregó: “Mi máximo objetivo es ayudar al Valencia CF a ser mejor, a que logre todos sus objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo. A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien. Además, con la ayuda de la afición, que ha estado impresionante todo el año, seguro que llegaremos muy lejos”.