Valdés se lesiona el ligamento cruzado de la rodilla derecha

#ElDato: Al golero del conjunto ‘culé’ ha sido transladado a un centro hospitalario para someterse a pruebas y saber con exactitud cuánto tiempo estará por fuera de las canchas.

Malas noticias para el FC Barcelona. A pesar de que este miércoles los pupilos del ‘tata’ Martino vencieron com comodidad al Celta en el Camp Nou, Víctor Valdés sufrió una severa lesión al minuto 21′ que implicó el retiro inmediato del terreno de juego para darle cabida a Pinto en el pórtico ‘blaugrana’.

El cuida palos de 32 años se ha echada la mano en su rodilla derecha luego de hacer un mal apoyo tras una parada en dos tiempos inmediatamente después de un tiro libre. El golero ‘culé’ sintió un severo dolor que obligó al cuerpo médico del equipo a atenderlo de inmediato.

De inmediato Valdés fue trasladado a un hospital próximo al templo barcelonesa para someterse a severas pruebas médicas, donde en primera instancia se dictaminó que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que podría alejarlo por lo que resta de temporada, situación que significaría el fin de su carrera con la elástica del Barca ya que el cuida palo aun no ha renovado con el equipo y desde el verano pasado anticipó que quería retirarse del equipo de sus amores.