Valdés se despide de sus compañeros del Barça

#ElDato: Después de 12 años con el conjunto ‘blaugrana’, ‘La Pantera de Hospitalet’ le dice adiós a club de sus amores.

Cuando resta una jornada para el cierre de la temporada 2013/2014 de la Liga BBVA, Víctor Valdés, jugador al que se le vence el contrato con el FC Barcelona y quien hace ya un tiempo anunció que no extenderá su contrato con el club que lo vio crecer como profesional, se despidió de sus compañeros de equipo.

El futbolista oriundo de Hospitalet de Llobregat hizo un breve discurso en el vestuario ‘culé’ donde se despidió oficialmente de toda la plantilla, incluidos los técnicos y el resto de personal que hace parte de la primera plantilla. Ahora solo falta saber cómo y cuándo se despedirá el cuida palos de 32 años de toda la afición ‘blaugrana’, donde se prevé sea este próximo domingo en marco del último partido entre Barcelona Vs. Atlético de Madrid en el duelo que definirá al próximo campeón de la Liga de las Estrellas.

Desde el club ya se anunció el homenaje que tendrá Carles Puyol este próximo jueves. Se espera que unos días después se hago un tributo al portero que tantas alegrías le trajo a la familia barcelonista.